Post by inederiged on Feb 9, 2022 17:51:16 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Tiledom - Combina puzzle ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Tiledom - Combina puzzle IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ código de trucos aumentar oro ▞▞▞
▞▞▞ Tiledom - Combina puzzle 2022 version ▞▞▞
No como se anuncia
Los anuncios no son insoportables como algunos juegos. Es divertido y sorprendentemente desafiante. ¡La música de fondo es horrible!
Esta bonito pero mucho anuncio sera bueno que no fuera asi
entretenido esta bien
Me gusta mucho, es muy entretenido y la verdad si empiezas a jugar no puedes parar. Pero por desgracia perdí todo mi progreso al desinstalar el juego de móvil por error.
Esta bonito el juego jajaj
A mi no me gusta a mi me encanta canta ami me encanta canta jajaj lo que se es que es muy buena aparte de todo esque lo que es este juego es de que no te aburres cuando voy en el autobús no me aburro se los recomiendo mucho muchisisisimo ok descargenlo porque es muy bueno para el estrés de ir en el carro o en el autobús bueno bay y descargenlo ok si no yo voy y se los descargo ok si no me enojo vay bueno asta que llegue a las 500 casi llego voy en 458 vamos a las 500 y tambien listo las 500
Muy buen juego en general, me gustaría sugerir cambiar el fondo de verde a blanco o crema, melocotón, etc. como colores claros. Eso sería más relajante para los ojos. ¡Gracias!
Es un juego super desestresante, y lo único malo es que la ampliación del juego se tarda algo de tiempo para poder seguir disfrutando del mismo, espero lo extiendan pronto
Le doy 3 estrellas ya que si es un juego más o menos bien el único detalle que tiene que te engañan en su publicidad en su video pasan diferente el juego... Siendo que no es nada de lo que es en realidad el juego
Tiledom - Matching Puzzle Game Puzzle ejw
Scary Stranger 3D Simulācijas spēles rni
Hola. Soy de la India. Me encanta jugar Tiledom tanto en este período de bloqueo, pero hay un problema. ¿Puedes eliminar la imagen de cerdo del mosaico? Por favor... gracias
El juego es bueno en lineas generales pero lo unico malo es la cantidad de piblicidad por cada nivel, por lo demas muy entretenido
Me gusta el juego... pero me llenó de spam mi CEL...no se si les pasó lo mismo..
muy divertido y relajante y entretenido para olvidarse de covid.
Es divertido solo que hay muchas camersiales
El juego es bueno pero muy repetitivo y todo amontonado, varíen eso.
Divertido y entretenido pero la publicidad en verdad es grosera , abrumadora! jugaré unos días y en cuanto me harte de ver taaaaaaantooooo comercial la desinstalaré...
Qué juego tan complicado. Estoy tratando de reproducir el video, pero se está reproduciendo y, sin embargo, quiero pasar al siguiente nivel.
Parece fácil pero se vuelve más difícil a medida que avanza tiene opciones para agregar temporizador o simplemente ocio. Muy relajante, es un mosaico de Match 3. La desventaja es que no pude encontrar ninguna instrucción.
No es el juego que te ofrecen en el anuncio...
Este es un gran juego que vi para no poder dejar de jugarlo
Bueno, jugué este juego en mi otra tableta y ahora no puedo jugarlo aquí porque no tengo mucho espacio y hay muchos mb en este momento, mis estrellas son 3 si lo haces menos mb calificaré 5
El mejor juego fuera de línea que es fácil y desafiante de vez en cuando. También es un gran asesino del tiempo, puedes jugarlo en cualquier lugar. También tiene muchos temas para que no te aburras. Lindos gráficos, Estéticamente agradable🐤.
Mi experiencia es realmente buena en este juego y este es el juego favorito de mi hermano.
muy bueno y paso el tiempo
Es un destructor de estrés divertido y las fotos en los mosaicos son realmente lindas.
¡Es adictivo pero tiene demasiadas interrupciones!
Buen juego pero tiene exceso de anuncios comerciales y muy extremadamente repetidos, FASTIDIAN.
Estoy en el episodio 6 nivel 213 y sale una manita que mueva y junte 3 del mismo para avanzar si ya voy en el episodio 6 nivel 213 no creo q sea necesario esa instrucción, no me deja pasar de la segunda pieza 😤 Me gusta jugarlo pero con esto me desesperan 😤😤
Tiledom - Matching Puzzle Game 퍼즐 qtjf
Es un juego precioso, para nada dificil, es muy entretenido, lo recomiendo, felicitaciones
Es horrible estas jugando de lo mas bien..!! Y se apaga el juego solo horrible de lo peor no me gusto..
Buen juego, demasiados anuncios, ni siquiera puedo respirar, literalmente anuncios después de cada nivel.
Me encanta el juego... Es muy entretenido... Me gustaría que tuviera más opciones de tema para jugar. Aparte de eso es un excelente juego
Tiledom - Matching Puzzle Game પઝલ met
Es entretenido pero la forma de jugar que mostró el anuncio es muy diferente a la forma de jugar que tiene en realidad